La EFA Pejú Porá, nueva escala para acordar contenidos para 2020

Con el objeto de acordar con docentes y directivos de la Escuela las temáticas y contenidos a abordar durante las capacitaciones del ciclo lectivo 2020, el pasado martes (19 de noviembre) se realizó la visita a la EFA Pejú Porá, ubicada en el paraje Tala, jurisdicción de Perugorría, en el departamento Curuzú Cuatiá.  

 

La actividad se enmarca en el nuevo proyecto "Capacitación y formación técnica agropecuaria para docentes e incorporación de prácticas profesionalizantes para EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Corrientes", ejecutado por la Dirección de Producción Vegetal con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Estas jornadas de aprendizaje, que se llevan a cabo a lo largo de todo el ciclo lectivo, están dirigidas a los docentes y alumnos del último año de estas escuelas y tienen el objetivo de encaminar nuevos conocimientos orientados a temas productivos y de interés para éstas instituciones.

Así, durante la visita, una de las responsables del Programa, Ing. Agr. Erika Barrientos, visitó las instalaciones de la institución y recorrió el predio de los distintos sectores productivos con los que trabajan y remitir un informe de actualización de las condiciones  en la que se encuentran. Esta información relevada es de utilidad para el planteo de las diferentes temáticas futuras.

ImprimirCorreo electrónico