Se prorrogó hasta el 30 de septiembre para que los guías de pesca efectúen su solicitud

Hasta fin de mes se extendió el plazo para la presentación de carpetas para el “Fideicomiso Correntino para la Provisión de Lanchas a Guías de Pesca”, con el objeto de que un mayor numero de interesados puedan tener acceder al financiamiento y presentar la correspondiente documentación en tiempo y forma, especialmente teniendo en cuenta que muchos posibles solicitantes son del interior provincial.

El programa destinado a este sector de trabajadores correntinos para la adquisición de la primera embarcación o renovación de la propia de uso actual.

 

Esta herramienta financiera está reservada exclusivamente a guías de pesca radicados - y que desarrollen su actividad- en la provincia de Corrientes y está destinada a la adquisición de embarcaciones de pesca cero kilómetro y con una potencia máxima de 90 HP o renovación de la que tienen en uso.

El monto a financiar es flexible, en función de las embarcaciones elegidas por cada solicitante dentro de los parámetros establecidos, y pagadero en 48 cuotas mensuales, sin período de gracia, con una tasa anual del 9% y sistema alemán de amortización.

Previamente a la entrega de la embarcación, el beneficiario debe entregar el 15% del valor del bien. La opción de compra podrá ser ejercida a partir de la cuota 36 y sólo se otorgará una embarcación por participante.

 

Para mayores informes los interesados deben dirigirse a las oficinas del Instituto de Fomento Empresarial (I.F.E) sitas en la calle Jujuy 886 de la capital correntina o comunicarse telefónicamente al 0379 – 4476044 y vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Imprimir  Correo electrónico