Fideicomiso para guías de pesca: Segunda entrega de lanchas, el lunes

En el marco del “Fideicomiso Correntino para la provisión de Embarcaciones a los guías de pesca de la provincia de Corrientes – Segunda Edición” el próximo lunes 30 de septiembre a las 11, se llevará a cabo el acto de entrega de las embarcaciones a los guías de pesca beneficiados.

El acto se llevara a cabo en el  ex zoológico de Corrientes, ubicado en calle Costanera. Los beneficiarios son guías de pesca tanto de la capital correntina como del interior de la provincia, los cuales cumplieron con todos los requisitos exigidos para la obtención del financiamiento para la adquisición de su primera embarcación 0 km o bien renovar la existente, lo cual les permitirá desarrollar su actividad de manera más eficiente. Los seleccionados son los siguientes: Airaldi Diego Emanuel, Alvarez Victorio Jorge, Barrios Horacio Ricardo, Cabral Marcial Aníbal, González Davis Jorge Luis, Escobar Ramón Ireneo, Rossetti Marcelo Javier y Mendez Ricardo.

 

Nuevamente el Gobierno provincial da muestra de su constante apoyo a las diversas actividades productivas y especialmente a todos aquellos que más lo necesitan.

Por todo ello se invita a participar del acto a llevarse a cabo, según lo mencionado con anterioridad, el día 30 del presente mes a las 11hs en el ex zoológico de la provincia. Contamos con la presencia de los correntinos en este importante evento.

 

En la oportunidad estarán presentes autoridades del Gobierno Provincial y del Consejo Federal de Inversiones, entre los cuales se encuentran: el gobernador Horacio Ricardo Colombi; el vicegobernador Néstor Pedro Braillard Poccard; el ministro de Producción, Trabajo y Turismo de Corrientes,  Jorge Vara; el ministro de Hacienda y Finanzas, José Enrique Vaz Torres; la subsecretaria de Turismo del MPTT, Inés Presman; el secretario de Planeamiento Sebastián Slobayen, el director de Recursos Naturales del MPTT Santiago Faisal; la Gerente del Instituto de Fomento Empresarial, Analia Piragine y el Representante del Consejo Federal de Inversiones, Oscar González Arzac.

ImprimirCorreo electrónico