Capacitación virtual a EFAs y Agrotécnicas sobre "Toma de muestras para análisis de agua y suelo"

En el escenario actual de distanciamiento social por la pandemia del covid-19 y como parte del trabajo en conjunto entre la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), ayer (jueves 30 de julio), se llevó adelante una capacitación virtual sobre "Toma de muestras para análisis de agua y suelo". La convocatoria se enmarcó en el programa "Capacitación y Formación Técnica Agropecuaria para docentes e Incorporación de Prácticas Profesionalizantes para Alumnos de EFAs y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Corrientes".

 

Los docentes y algunos alumnos de último año de secundario de 13 escuelas, entre EFAs y Agrotécnicas fueron capacitados participando alrededor de 50 personas. La jornada capacitadora estuvo a cargo de la Ing. Agr. Soledad Rey Montoya de INTA Corrientes para la parte de Suelos; y la Ing.Agr. Erika Barrientos por el Ministerio de Producción para disertación de Agua.

Este tipo de jornadas, al igual que las que se desarrollarán próximamente, son organizadas por las técnicas responsables del citado proyecto, las Ings. Agrs. Romina Malvarez y Erika Barrientos. También estuvo presente, el técnico supervisor del proyecto, Ing. Agr. Ignacio Astelarra.

ImprimirCorreo electrónico