Camino a la implementación de la Receta Agronómica

La Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción, Organismo de Aplicación de la Ley 4495/90, presentó un proyecto para la implementación de la Receta Agronómica en talleres realizados en las localidades Santa Lucia, Curuzú Cuatiá y Gob. Virasoro. Los mismos se llevaron adelante durante el mes de agosto y convocó al debate a los Ingenieros Agrónomos, profesionales referentes de los diferentes sectores productivos, productores  y a todos los que forman parte de la cadena de comercialización y aplicación de agroquímicos.

 

Los talleres realizados contaron con la presencia del ministro de Producción, Jorge Vara; la directora de Producción Vegetal como organismo de aplicación de la Ley, Mariela Pletsch; el Coord. de Unidad Operativa de la Producción, Gustavo Guilaña, y sus Direcciones Ejecutivas de Horticultura, Citricultura, Yerba y Té, Arroz y también el Consejo  Profesional de Ingeniería Agronómica de la Provincia de Corrientes.

 

La propuesta presentada fue elaborada con la activa participación del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica durante un trabajo previo, hasta arribar al modelo presentado en los talleres. El organismo de aplicación se ha manifestado conforme por la amplia convocatoria y el compromiso de los participantes en los aportes realizados, que cuales permitirán mejoras en el proyecto planteado.

ImprimirCorreo electrónico