El Ministerio en IV Jornadas de Enfermedades y Plagas en Cultivos Bajo Cubierta

El Ministerio de Producción, a cargo del ing. Jorge Vara, participará en la mesa redonda “Calidad de productos biológicos y políticas públicas”, de las IV las Jornadas de Enfermedades y Plagas en Cultivos Bajo Cubierta, invitado tras el exitoso programa de Control Biológico llevada a cabo en la producción de pimientos y de Trampeo Masivo, en tomates.

 

Por el Ministerio participará la directora de Producción Vegetal, Ing. Agr. Mariela Pletsch, en el bloque “Políticas de apoyo a los productores para la incorporación de insumos biológicos en la provincia de Corrientes”.

Las Jornadas, a desarrollarse el 6 y 7 de mayo próximo, son organizadas por el Centro de Investigaciones de Fitopatología (CIDEFI) y la Agencia de Extensión La Plata del INTA, conjuntamente con las Cátedras de Horticultura y Floricultura, Terapéutica Vegetal y Zoología Agrícola de la Facultad de Ciencias  Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.

Hasta en 31 de marzo fue prorrogado el plazo para la presentación de resúmenes y el costo de la inscripción se mantendrá hasta el día de inicio de las Jornadas en $ 750 para el público en general y $ 150 para estudiantes de grado. 

 

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico