Workshop sobre carga aérea internacional y régimen de Courier y exporta simple

El próximo martes 7, desde las 9, se llevará a cabo un workshop sobre carga aérea internacional y régimen de Courier y exporta simple, organizado por Corrientes Exporta del Ministerio de Producción y el Grupo SP. El encuentro tendrá lugar en el salón auditorio del Ministerio, ubicado en Perú 982 1º piso, ciudad de Corrientes.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Corrientes Exporta promueve herramientas financieras y de fomento para la promoción exportaciones

En Gobernador Virasoro se llevó adelante la segunda charla informativa referida a las líneas promoción de exportaciones vigentes, y las líneas de financiación de exportaciones y bienes con destino a exportación. La exposición, que se concretó el pasado miércoles (14 de noviembre) forma parte del apoyo que el Gobierno Provincial ofrece al sector, aprovechando la coyuntura favorable.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

En Virasoro se expondrá sobre herramientas disponibles para la promoción de exportaciones

El Ministerio de Producción convoca para el próximo miércoles (14 de noviembre) en Gobernador Virasoro a una charla informativa sobre las herramientas disponibles para la promoción de las exportaciones (líneas de financiamiento y promoción de exportaciones). La cita es en el salón del Instituto Correntino de la Industria de la Madera-ICIM (Parque Industrial-Ruta Nacional Nº 14-km 749), en el horario de 10 a 12, y se enmarca en las actividades que lleva adelante la Subsecretaria de Producción y Corrientes Exporta.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Presentaron la Expo Paraguay 2018 como una opción para la integración productiva y los negocios

En el Salón Auditorio del Ministerio de Producción se presentó este viernes (6 de julio) la Expo Paraguay 2018, que congrega las realizaciones conjuntas de la XXXVII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y servicios y la LXXVII Exposición Nacional de Ganadería. Las muestras, que arrancan mañana sábado 7 de y se extenderán hasta el 22 de julio, se desarrollarán en el predio “Juan Carlos Pereyra” en jurisdicción de Mariano Roque Alonso, en las afueras de la capital Asunción, e incluyen una interesante Reunión de Negocios para la integración de toda la región.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...