Mesa de trabajo: Logística y tarifas fluviales del Puerto de Corrientes

Con el objetivo de plantear y dar a conocer las ventajas competitivas del Sistema de Transporte Fluvial Local e incrementar la competitividad de los productos exportables de Corrientes, en su inserción a los mercados internacionales, Corrientes Exporta invitó a participar de una mesa de trabajo con la empresa DB Schenker, cuyos representantes expondrán las herramientas logísticas y de diferenciación en las tarifas fluviales.

 

El encuentro tendrá lugar este jueves 6 desde las 9, en el salón auditorio del Ministerio de Producción, ubicado en Perú 982 1º piso de la ciudad de Corrientes.

DB Schenker es una empresa con amplia experiencia como proveedor de logística integrada, cuyos expertos estarán a disposición del empresariado local ofreciendo una alta gama de servicios estándar, especiales y de valor agregado que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes.

 

Participación sin costo, con cupos limitados, por lo que se debe confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

ImprimirCorreo electrónico