Perfil de Vietnam para las madera de Corrientes

Corrientes Exporta, dependiente del Ministerio de Producción, elaboró el perfil de mercado de Vietnam para las maderas de Corrientes, en este caso con la colaboración de la Sección Economía y Comercial de la Embajada Argentina en ese país.

 

El mismo contiene información sobre las posiciones arancelarias de los productos exportables de la provincia, tratamiento arancelario en destino, datos estadísticos de comercio exterior de Vietnam, principales características del mercado, datos de contactos de instituciones relacionadas con el sector, lista potenciales importadores, ferias y otros datos de interés.

Un Perfil de Mercado brinda una noción preliminar acerca de la situación que enfrenta un producto en un mercado previamente seleccionado. Constituye el primer paso en el proceso necesario para seleccionar, dentro de una gran cantidad de mercados potenciales, dentro de los que luego se iniciará una investigación más detallada e incluso una acción de promoción comercial directa.

El objetivo de Corrientes Exporta es poner a disposición datos reales de potenciales mercados consumidores para nuestros productos maderables, facilitando la toma de decisiones y como complemento del 1º Boletín Semestral del Sector Foresto Industrial (Julio 2012) disponible en la página web de nuestra institución.

Los interesados en recibir el informe (tamaño: 1096 kb, formato PDF, 38 páginas) pueden solicitarlo vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o descargarlo directamente desde el sitio web http://www.corrientesexporta.gov.ar/index.php/perfiles-de-mercado

 

Mayores informes: Corrientes Exporta al teléfono-fax 0379 4474051, Lic. Amanda Zarratea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Lic. Mauricio Colombo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico