Gestiones de funcionarios en Buenos Aires, en busca de financiamiento

El viernes último, el subsecretario de Producción Jorge Fedre y el coordinador del Plan Aguas, Juan Manuel Pomar, viajaron a Buenos Aires para iniciar gestiones relacionadas con financiamiento para la construcción de la defensa costera sur y muelle en el puerto de Lavalle y para un programa que proyecta la construcción de núcleos húmedos en zonas rurales. Como resultado de estos encuentros, surgió una agenda de trabajo para avanzar en la factibilidad tecnica-financiera.

 

En el primero de los casos, el ing. Fedre se reunió con  con el Director de la Dirección de Programas y Proyectos Especiales y Sectoriales (DIPROSE - ex UCAR), Eduardo Jacob y luego con empresas navieras y representantes de Bancos Holandeses, para interesarlos en el financiamiento requerido.

Por otra parte, Pomar se entrevistó con el Director de la DIPROSE, para avanzar en los fondos requeridos para encarar un proyecto que busca proveer de núcleos húmedos (baño, cocina y lavadero) a hogares rurales de pequeños productores, mediante módulos industrializados de armado rápido, como complemento del Plan Aguas.

ImprimirCorreo electrónico