Se avanza en el enripiado de varios tramos de la Ruta Provincial Nº 155 en Yapeyú

Con la intervención en varios tramos, la Provincia avanza con el enripiado de un total de 9,5 kilómetros sobre la Ruta Provincial Nº 155 en jurisdicción de Yapeyú, departamento San Martín. Se trata de la 2ª etapa de la obra que se enmarca en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, la que representa una erogación de $ 5.322.278 por parte del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).

 

La obra se ejecuta en el marco de un acuerdo de cooperación que fue suscripto entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el Consorcio Caminero Yapeyú representado por su titular José Gaya; y que se completa con la rúbrica del titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Justo Espíndola. La ceremonia de la firma se completó con las presencias de la intendente de Yapeyú, Marisol Fagúnez; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano.     

En esta segunda etapa, la proyección de enripiado sobre la Ruta Provincial  Nº155 comprende un tramo que va desde la Ruta Nacional Nº14 a la 44 (paraje Estingana); y el 2º Acceso al paraje Remanso desde Ruta Nacional Nº12 al Destacamento PNA Aguape y sus complementarias. La traza está localizada en zona rural y es de uso habitual de pobladores y productores de la localidad.

ImprimirCorreo electrónico