Sequía: el martes continúa en Santa Lucía la entrega de alimento para ganado a pequeños productores

El Ministerio de Producción informa que los próximos martes y miércoles (13 y 14 de octubre, respectivamente), en la Delegación de la cartera en Santa Lucía, se continuará con la entrega de alimento para ganado destinada a pequeños productores afectados por la sequía y que se encuentran contenidos en la emergencia agropecuaria. Este programa de ayuda, que se implementa con fondos provinciales,  fue dispuesto por el gobernador, Dr. Gustavo Valdés, y promovido por el ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo, y alcanza a los trece departamentos afectados.

En este caso, la asistencia alimentaria corresponde al departamento Lavalle y alcanzará a aquellos productores de hasta 25 cabezas de ganado que hayan realizado la Declaración Jurada (DD.JJ.) hasta el 25 de septiembre inclusive. De esta manera, el día martes (13/10) se atenderá a aquellos beneficiarios con la franja de DNI finalizados del 0 al 4, en tanto que el miércoles (14/10) corresponderá a los de la manga del 5 al 9. En ambos casos será desde las 9.

Desde la Secretaría de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria y la Dirección de Economía Agraria, que tienen a su cargo la logística para la distribución, se informó también que el próximo miércoles (14 de octubre) se realizará la entrega de alimento para ganado correspondiente en Riachuelo (desde las 8) y en Caá Catí (desde las 9). Hasta el momento se entregaron más de 150.000 kilogramos de alimentos que fueron distribuidos en las localidades de San Luis del Palmar, Goya, Bella Vista, Tres de Abril, Empedrado e Itatí.   

ImprimirCorreo electrónico