En Santa Ana: Curso Formación de Asesores Producción Apícola Orgánica

Los días 14, 15 y 16 de julio pasado, se dictó en la localidad de Santa Ana de los Guácaras – Corrientes- el curso de Formación de Asesores en Producción Orgánica aplicado a la cadena apícola, organizado por el Ministerio de Producción de la provincia en el marco del Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos (PROCAL) y el apoyo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

 

Los anfitriones fueron la Asociación de Apicultores del Nordeste que brindó su apiario demostrativo, y el municipio local que aportó su Salón de Reuniones, ubicado en calles Iberá esquina Constitución.

Los disertantes fueron la lic. Griselda Margarita Jullier como especialista en la implementación, la lic. Victoria Benedetto (PROCAL) y el Ing. Zoot. Alejandro Imbrogno (SENASA).

 

La participación fue alta, con técnicos y productores apícolas de Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy y Misiones, con un resultado muy satisfactorio, ya que contribuyó a la formación de recursos humanos calificados en el tema, fortaleciendo la capacidad técnica instalada en la región.

ImprimirCorreo electrónico