Desayuno de trabajo: Nuevo servicio fluvial en el puerto de Corrientes

Con el objetivo de plantear y dar a conocer las ventajas competitivas del Sistema de Transporte Fluvial Local e incrementar la competitividad de los productos exportables de Corrientes y su la inserción a los mercados internacionales, el Ministerio de Producción, a través de Corrientes Exporta, organiza una mesa de trabajo para el 6 de octubre venidero.

 

En la oportunidad, integrantes de la empresa DB Schenker expondrá las herramientas logísticas y de diferenciación en las tarifas fluviales. La firma posee amplia experiencia como proveedor de logística integrada y sus expertos estarán a disposición del empresariado local ofreciendo una alta gama de servicios estándar, especiales y de valor agregado que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes.

 

El encuentro, de participación gratuita aunque con cupo limitado, tendrá lugar desde las 9 en el salón auditorio del Ministerio, Perú 982 1º piso de la ciudad de Corrientes. Debe confirmarse la asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la dirección citada.

ImprimirCorreo electrónico