En la feria Caminos y Sabores, arrancaron las rondas de negocios de alimentos y bebidas

Por segundo año consecutivo Corrientes Exporta acompaña a las empresas correntinas incentivándolas a participar de las rondas de negocios para seguir diversificando mercados nacionales e internacionales.

 

Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, tuvo su primera edición en octubre del 2005 y desde entonces se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

En esta edición se lleva a cabo del jueves 6 al domingo 9 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Este jueves último, la chef correntina Miriam Iconicoff; y la empresa de dulces caseros Citral y la Cooperativa Agropecuaria y de electricidad de Monte Caseros, con la miel Sol Nativo, tuvieron nutridas reuniones de negocios con compradores de gran trayectoria en la comercialización de productos de delicatessen, como La llave, Olin, Codiser, Promerco, Diego Reboredo, Bodegas Amparo, Espacio Gourmet, Delicias Andinas, Nini, fueron sólo algunos de las contrapartes de Corrientes.

 

Hoy viernes, a partir de las 14, comienza nuevamente las rondas, y las mesas están agendazas para que las empresas de Corrientes se sienten a negociar con las grandes cadenas de supermercados; como Carrefour, Coto, Jumbo, Día, Falabella, la Genovesa y el Nene.

ImprimirCorreo electrónico