Se completaron las perforaciones para núcleos húmedos en Ensenada Grande y Ramada Paso

Como contraparte de la Provincia en la ejecución del Proyecto de Inclusión Socio Económica de Áreas Rurales (PISEAR), el Plan Aguas del Ministerio de Producción concluyó con las perforaciones para una decena de núcleos húmedos distribuidos en las localidades de Ensenada Grande y Ramada Paso. La intervención se complementó con donación de bomba  de 1/4 hp sumergible para cada una de los módulos sanitarios.

 

La semana pasada en tan solo dos días, los pasados 3 y 4 de diciembre se avanzó en Ensenada Grande con las primeras intervenciones como parte de los trabajos que continuarán esta semana en la zona. Esta semana, en tanto, se completaron los trabajos en Ramada Paso que demandaron más tiempo porque se encontraban en zona de piedra.  

Las últimas perforaciones y donación de bombas beneficiaron a Carmen Chávez (18 metros), Omar Ojeda (24 metros), Sandro González (24 metros) y Ramona Barrios (24 metros). La semana pasada fueron para Elba González (24 metros), Juan Centurión (16 metros), Marcelo Sotelo (24 metros), Faustino Ojeda (16 metros) y Yanina Godoy (24 metros).

ImprimirCorreo electrónico