Agasajan a quienes se jubilaron durante estos 10 años

Empleados del Ministerio de Producción que se jubilaron durante estos últimos 10 años, fueron agasajados esta mañana por el titular de la cartera, Jorge Vara, y directivos de sus distintas áreas, entregándoles un diploma recordatorio de su paso por la institución y un presente.

 

El ing. Vara explicó que no quiso terminar su mandato sin reconocer de alguna manera la labor de quienes durante sus últimos años en actividad lo acompañaron en la función ministerial y que si bien desde su propia perspectiva "no fue perfecta", trató en todo momento de "ser lo más justo posible y de hacer las cosas lo mejor posible".

La ceremonia resultó muy emotiva por el reencuentro, por historias vividas a partir de esa nueva etapa y el recuerdo de las experiencias compartidas; pero también, los ex integrantes de la institución al hacer uso espontáneo de la palabra, destacaron gratamente este sorpresivo homenaje, ponderando -de la gestión del funcionario en estos 10 años- su apertura su apoyo a las iniciativas, el reconocimiento al trabajo diario, el diálogo y la sinceridad y amabilidad del ministro y su gabinete en el trato laboral cotidiano.