Llamado a Licitación-OBRA: “Construcción y puesta en operación de centro de afilado Virasoro, provincia de Corrientes-Segundo Llamado”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD FORESTAL

Unidad Provincial de Subejecución (UEP) del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes.

LPN Nº  BD-COP-2853-001-O-01/2020.

OBRA: “Construcción y puesta en operación de centro de afilado Virasoro, provincia de Corrientes-Segundo Llamado”.

Contrato de Préstamo BID Nº 2853/OC-AR

 

La Nación Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD FORESTAL, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el Contrato resultante del presente llamado a licitación.

La Unidad Provincial de Subejecución del Ministerio de la Producción de la provincia de Corrientes, invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la obra: “Construcción y puesta en operación de centro de afilado Virasoro, provincia de Corrientes”.

El período de construcción es de OCHO (8) meses.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación pública nacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo  titulada Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán solicitar información adicional (Documentación Técnica y Planos de Obra) y examinar los documentos de licitación en la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales – Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, situada en calle Perú N° 982 Primer Piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13 hs., o a esta casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Oferentes interesados podrán retirar un juego completo de documentos de licitación en castellano, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica.

Las ofertas deberán enviarse a: la Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales – Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, situada en la  calle Perú Nº 982 Primer Piso, Ciudad de Corrientes a más tardar el día Miércoles 19 de Febrero de 2020 a las 10:00hs. Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Garantía de la Oferta según la SECCION X, Formularios de las Garantías. Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia o no de los representantes de los oferentes, en la dirección que se señala infra, el día Miércoles 19 de Febrero de 2020 a las 10:30hs.

Dirección para consultas y obtención del Documento de Licitación:

Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales – Ministerio de Producción

Perú Nº 982, Primer Piso

Ciudad de Corrientes-Provincia de Corrientes

Código postal: 3400.

País: República Argentina.

Dirección para presentación y apertura de ofertas

Dirección de Infraestructura y Servicios Rurales – Ministerio de Producción

Perú Nº 982, Primer Piso

Ciudad de Corrientes-Provincia de Corrientes

Código postal: 3400.

País: República Argentina.