Poda y plantación, ejes de una capacitación sobre Arbolado Urbano en Ituzaingó

En la continuidad del ciclo de capacitaciones anuales de Arbolado Urbano que se vienen realizando en distintos puntos del territorio provincial, el Ministerio de Producción concretó en Ituzaingó un encuentro virtual en el que se abordaron temas sobre poda y plantación. El encuentro, coordinado desde la Dirección de Recursos Forestales de la cartera productiva, fue llevado adelante por la Ing. Agr. Cristina Benítez Vietto.

 

Este abordaje provincial realizado en modalidad remota a través de la plataforma Google Meet, como los que se vienen llevando adelante desde mediados de año en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19, se llevó a cabo en el salón  del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Ituzaingó.  Organizado por el Área de  Coordinación y Dirección de Medio Ambiente comunal, contó con la participación de representantes de Espacios Verdes, personal de Vivero, Poda y corte dependientes de  la Secretaría de Obras y Servicios públicos.

Desde el programa se trabaja en conjunto con los municipios, en actividades de concientización dirigidas a la comunidad sobre el importante rol que cumplen los árboles de las ciudades tanto climáticos, como sociales y económicos. Los Municipios interesados en formar parte de las capacitaciones, pueden enviar las consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..