Se continúa con el control de temperatura a los que ingresan al Mercado de Corrientes

Agentes del Ministerio de Producción continúan con el control diario de temperatura a todas las personas que ingresan al Mercado Frutihortícola de Corrientes, ubicado sobre avenida Independencia a la altura del 5.500 de la capital. Esta detección de febriles, que se inició desde iniciada la cuarentena, se extenderá hasta donde dure la emergencia sanitaria.

 

Esta actividad que se desarrolla desde la Dirección de Producción Animal, dependiente de la Secretaría de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria de la cartera productiva, se viene desarrollando en varios turnos y el primero inicia a las 1 AM de cada jornada hábil. Este domingo no hay actividad en el Mercado.

El procedimiento consiste en tomar la temperatura a cada uno de los ingresantes al predio, con el firme propósito de que si se detecta algún individuo con temperatura por arriba de lo normal, se alerta al equipo de Salud de la provincia de Corrientes.

Para esta actividad se cuenta, además, con la colaboración de agentes de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) Corrientes y de enfermería del Mercado.

ImprimirCorreo electrónico