Arroz: charla sobre motores eléctricos de alto rendimiento para estaciones de bombeo

Organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz y la Firma WEG, el próximo lunes 20 de abril, a las 10 en la sede centro de la Sociedad Rural de Mercedes, se ofrecerá una charla técnica sobre motores de alto rendimiento para estaciones eléctricas de bombeo.

 

Duración de la charla, 2 hs.

Esta iniciativa se propulsa a partir del interés manifestado por los productores, técnicos e interesados en general, con el objetivo de acompañar con información y capacitación la reconversión a energía eléctrica de las estaciones de bombeo que hoy alcanza el 45% de la superficie arrocera provincial y del 70% o más que se tiene como objetivo para los próximos años.

 

Los organizadores solicitan la pre-inscripción de los interesados para a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico