BPA: primera jornada de sensibilización en la Microrregión de la Tierra Colorada

En la localidad de Ituzaingó se realizó la 1º Reunión de Sensibilización sobre la Implementación de Buenas Prácticas Agrícolas Obligatorias (BPA) para el sector frutihortícola, la que estuvo dirigida a los municipios que integran la microrregión Tierra Colorada.  La actividad se desarrolló el pasado  jueves (12 de marzo) en las instalaciones del Club Social.

 

El objetivo primordial  de este encuentro, que se realizó en horas de la mañana, fue el de iniciar un proceso de sensibilización, en primera instancia, con las autoridades de los municipios y los agentes relacionados al área de producción. Posteriormente se avanzará en acuerdos para la ejecución de un plan de trabajo desarrollado por el Ministerio de Producción a través de un convenio Provincia-Nación.

Por parte del Ministerio de producción asistieron los técnicos Ing. Agr. José Giguer Mollevi ; la Ing. Agr. Erika Yanina Barrientos. En tanto que por los municipios estuvieron representados por el anfitrión Ituzaingó, Gobernador Virasoro, Guaviraví, Villa Olivari y Concepción, esta última perteneciente a la Microrregión Humedal.

ImprimirCorreo electrónico