Vara: “Este programa es una marca registrada para los que tienen aspiraciones de emprender en Corrientes”

En un acto desarrollado en el Espacio Andes de la capital, el 10º Corrientes Emprende distinguió hoy a los proyectos seleccionados en esta edición del concurso de negocios, al tiempo que reconoció a aquellos ganadores de ediciones anteriores que aún siguen adelante con sus emprendimientos. “Este programa es una marca registrada para los que tienen aspiraciones de emprender en Corrientes”, destacó el ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, que además de confirmar la continuidad del concurso, anunció que en la reciente Asamblea del Consejo Federal de Inversiones (CFI) fueron ampliados los montos de financiamiento para las distintas iniciativas.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Entrega de premios del 10º Corrientes Emprende y anuncios sobre financiamiento

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, mañana (viernes 18 de octubre) se realizará la entrega de premios correspondientes a la 10ª edición del Corrientes Emprende, y que también contará con la participación del ministro de Producción, Ing. Jorge Vara. Para la convocatoria, a realizarse desde las 10 en el Espacio Andes –avenida Maipú Nº 3840-, se anticipó el anuncio de buenas noticias en materia de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

“Es un programa consolidado”, destacó Vara sobre el Corrientes Emprende

El ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, participó ayer (martes 30 de julio) de una de las paradas del ciclo de capacitaciones del programa Corrientes Emprende, concurso de negocios que con récord de inscriptos transita su décima edición. La convocatoria fue en el edificio histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), por calle Salta, oportunidad en la que el funcionario provincial destacó el crecimiento de la cultura emprendedora y los buenos resultados obtenidos con el programa.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

En Capital arrancaron los talleres de capacitaciones del 10º Corrientes Emprende

El ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, presidió el pasado lunes (6 de mayo) la apertura de los talleres de capacitaciones de la edición 2019 del Corrientes, 10ª realización del concurso de proyectos que este año cuenta con récord de equipos de emprendedores inscriptos en toda la provincia. Sólo en Capital, donde se iniciaron las actividades, los equipos inscriptos son 570; en tanto que en el interior la cifra asciende a cerca de 300. 

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Lanzaron cursos de emprededurismo con fuerte contenido social

En el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se realizó hoy la apertura de la Jornada de Promoción de Emprendedurismo Social, oportunidad en la que fueron lanzados los Cursos de Capacitación que tiene como principales destinatarios a los beneficiarios del programa nacional “Hacemos Futuro”. El Ministerio de Producción y el Instituto de Fomento Empresaria-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) fueron invitados por el Ministerio de Desarrollo Social a participar de la propuesta “Hacemos Futuro”, contribuyendo a través de sus herramientas productivas y líneas de crédito disponibles para el sector, respectivamente.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El 10º Corrientes Emprende puso primera en Mercedes y Gobernador Virasoro

Con una gran participación de los flamantes grupos de emprendedores, en las sedes de Mercedes y Gobernador Virasoro se pusieron en marcha los primeros talleres de capacitaciones del 10º Corrientes Emprende, que en su edición 2019 cuenta con una récord de 860 equipos inscriptos. Capital, que hace punta con alrededor de 560 equipos, fue epicentro el lunes del arranque de estas primeras convocatorias para avanzar en los planes de negocios del concurso.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El Corrientes Emprende lanzó la décima edición del concurso

El Corrientes Emprende lanzó formalmente hoy la décima edición del concurso, para el que el plazo de inscripción opera hasta el 26 del corriente mes, y los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de abril, ingresando a la web del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM). En el marco de un acto desarrollado en el salón Verde de Casa de Gobierno, también se entregaron menciones a los destacados del año pasado.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...