Corrientes Emprende Industrias Culturales: mañana sábado 14 se concreta el 6º taller con presencias de renombre

En la continuidad de los talleres contenidos en el Corrientes Emprende 2015, las Industrias Culturales contarán mañana con las participaciones de dos importantes personalidades: Agustina Peretti de Fundación Exportar de Buenos Aires disertando acerca de las industrias de la cultura y mercados internacionales, y de Carlos Sidoni, también de Buenos Aires, quien estará a cargo de la coordinación y asesoramiento en proyectos musicales.

 

La convocatoria para este 6º taller “Comunicación y Marketing de la Música” es en el consejo de Ciencias Económicas, de 8.30 a 13 hs en el Consejo profesional de Ciencias Económicas (CPCE), sito en Carlos Pellegrini 1160.

De esta manera, el Corrientes Emprende Cultural continúa desarrollando sus capacitaciones semanalmente, en una iniciativa integradora que busca darle valor agregado al arte correntino y a sus distintos actores. En el programa, que es coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), los emprendedores participantes pertenecen a los diversos rubros de las industrias culturales como música, diseño, artes plásticas, escénicas, audiovisuales, editorial, servicios técnicos vinculados, incluidos los proyectos vinculados que se generen desde las TICs.

 

Las capacitaciones están a cargo del Equipo especializado de Agentia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, la Fundación Exportar, y el Equipo Educación Tributaria de la Dirección General de Rentas (DGR) de Corrientes. El ciclo de formación para emprendedores se realiza a través del dictado de siete talleres de cuatro horas cada uno, bajo la modalidad presencial con apoyo y desarrollo de actividades en Aula Virtual, aportado por la UNNE.

ImprimirCorreo electrónico