Una nueva reunión de Gabinete para seguir marcando el desarrollo productivo de la provincia

El ministro de Producción, Ing. P.A. Claudio Anselmo, presidió este lunes (10 de mayo) una nueva reunión de Gabinete de la cartera productiva con el objeto de evaluar y monitorear el avance de los distintos programas y proyectos que se ejecutan en su órbita. El encuentro ejecutivo, segundo del año, tuvo lugar en el Salón Auditorio ministerial ubicado en el 1er. Piso de las instalaciones del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM).

La reunión, que se desarrolló con todas las medidas sanitarias preventivas y de distanciamiento social para evitar la propagación de la covid-19, tuvo carácter semipresencial y con la participación de algunas de las autoridades en forma virtual. Entre los presentes, se destacó la participación del secretario de Agricultura y Ganadería, Esc. Norbeto Mórtola, quien expuso sobre la marcha de los planes Limón y Nuez Pecán como así también el de Palta, programas trascendentales para el desarrollo de nuevas alternativas productivas para la provincia.

A lo largo de encuentro el ministro fue punteando agenda sobre las distintas gestiones que se desarrollan desde su cartera, como así también escuchando a los responsables de las distintas áreas las proyecciones sobre temas específicos y de interés institucional y colectivo.

ImprimirCorreo electrónico