Corrientes despliega su creatividad en la Feria Puro Diseño 2019

Por tercer año consecutivo, emprendedores correntinos participarán en La Rural de Buenos Aires en la Feria Puro Diseño; el evento de diseño y tendencias más convocante de Latinoamérica, que se realizará del 26 al 29 de septiembre en el Pabellón Ocre de ese centro de exposiciones.

 

En esta edición, nueve diseñadores especialmente seleccionados por el comité de curadores de la feria por sus creaciones, representarán a la Provincia en su stand oficial.

La organización está a cargo de Corrientes Exporta IFE – Ministerio de Producción conjuntamente con el programa Sello Correntino, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio. El miércoles 11 de septiembre los expositores fueron convocados a una reunión informativa con los organizadores para ultimar detalles de la feria, a fin de que su participación en el evento sea exitosa, mientras el equipo organizador está trabajando con cada uno de ellos en el diseño de las piezas gráficas necesarias para la comunicación de sus marcas, asesorándolos en cuestiones técnicas y legales.

En esta edición Corrientes contará con un espacio de 50 metros cuadrados en el stand Nº P6, desplegando su oferta comprendida en esta oportunidad por alpargatas artesanales y de diseño, de la mano de KO’E; ropa de oficio e indumentaria con sello propio por Ufficio; tejidos de fibras naturales bordados 100% a mano por Weschenfeller; prendas para niños con estampas inspiradas en la simpática flora y fauna de nuestra provincia por Yabirú; accesorios en cuero cuidadosamente elaborados por los diseñadores de Kurundú; objetos artesanales en palma por Carandaí; calzados femeninos con delicados apliques bordados de Fausta; accesorios originales, sustentables e innovadores de Laura Custidiano e indumentaria femenina bajo el concepto de moda sostenible de Flor Cabrera.

Todos son productos que se elaboran en Corrientes, agregando valor, generando mano de obra y más oportunidades a proveedores locales, apostando también al desarrollo de sus comunidades.

 

Stand provincial

Bajo el concepto de “#pensar #creer #crear”, el stand de Corrientes hace referencia a la naturaleza correntina a través de la armonía de sus elementos, texturas y colores. Inspirados en ella, sus diseñadores piensan y lo expresan en cada objeto de diseño.

Corrientes invita a despertar la intuición, los sentidos hacia la acción creando impacto que transforme a un mundo que busca el equilibrio con lo natural hacia el bienestar interior y exterior.

ImprimirCorreo electrónico