Corrientes Exporta convoca a profesionales para el Curso Superior de Negocios Internacionales

El Ministerio de Producción, a través del área de Corrientes Exporta dependiente del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), convoca a profesionales a postularse para participar del Curso Superior de Negocios Internacionales que tiene como objetivo la formación de asesores técnicos para el fomento de las exportaciones. El curso, que se dictará diariamente de 18 a 21 horas en forma virtual y desde el 3 de mayo al 16 de junio, es gratuito y el período de inscripción cierra el 26 de abril.

Esta actividad se encuadra en el Programa Federal de Asistencia Técnica Desafío Exportador destinado a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la construcción y mejora de sus capacidades para la internacionalización. Y es impulsado desde la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), en colaboración con las agencias y organismos provinciales de promoción de exportaciones.

El Curso Superior de Negocios Internacionales tiene por objeto formar los asesores técnicos que este programa requiere; y con él se pretende generar una capacidad homogénea de intervención de alto nivel académico que, a su vez, jerarquiza a los participantes. El diploma es emitido por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en convenio con la AAICI.

Se espera que los egresados del Curso estén en condiciones de: -Apoyar a las empresas en la construcción de capacidades propias para garantizar sus procesos de internacionalización o búsqueda de inversiones; y -Brindar asistencia en la formulación de un plan de negocios y en su implementación. Y -Garantizar la articulación sistemática con las Agencias y Organismos Provinciales de Promoción de Exportaciones e Inversiones y con la red de asesores técnicos constituida alrededor de este Curso, a fin de proveer soluciones a los problemas de gestión que se presenten.

El curso está dirigido especialmente a graduados en comercio internacional, ciencias económicas, ingeniería industrial o carreras afines, con experiencia técnica y comercial en negocios internacionales. Para mayor información y contacto, los interesados pueden comunicarse vía mail a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ImprimirCorreo electrónico