III Curso Internacional de Gestión en Protección Contra Incendios Forestales

Mañana, organizado por la Dirección de Recursos Forestales del Ministerio de Producción con la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación, se llevará a cabo la réplica del “III Curso Internacional de Gestión en Protección Contra Incendios Forestales, desde las 8,30, en el salón Auditorio del Ministerio de Producción- sito en calle Perú 982.

 

En la oportunidad, el Técnico Forestal Orlando Villalva – integrante del equipo técnico del Área de la Dirección de Recursos Forestales, y que obtuviera una beca de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (J.I.C.A.) para el curso “III Curso Internacional de Gestión en Protección efectuado en Chile, presentará la experiencia destinada a referentes de distintos Contra Incendios Forestales  organismos oficiales y no gubernamentales que abordan la temática del desarrollo rural. 

En el marco de esa transferencia de información, se abordarán:  Los incendios forestales en Chile que cambiaron el rumbo de la organización.  La Gestión en la Protección Contra los Incendios Rurales. Prioridades de la Protección. Uso del fuego

Los interesados en participar de la capacitación, pueden inscribirse enviando sus datos a los siguientes correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.