El Plan Aguas complementa las instalaciones del Matadero de Pueblo Libertador

Un equipo del Plan Aguas, dando continuidad a las tareas diarias realizadas en la zona, realizó recientemente una perforación para provisión de agua en las instalaciones del Matadero Municipal de Pueblo Libertador, contribuyendo con la planta en las actividades de logística y la higiene necesaria para preservar la salud pública.

Allí se concretó una perforación de 19 metros de profundidad, dotando al matadero de un servicio eficiente para atender el trabajo de faena que abastece a las carnicerías de esa zona del sur correntino.

ImprimirCorreo electrónico

Con agilidad, avanzan los trabajos de mejoramiento en la Ruta Provincial 145

Comenzó la segunda etapa de mejoramiento de la Ruta Provincial 145 - Departamento de Santo Tomé- con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural, ejecutada mediante un acuerdo de cooperación oportunamente firmado entre el Ministerio de Producción, la Dirección Provincial de Vialidad y el Consorcio Caminero Nº 7 “RP 40”.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

PISEAR: Se aprobaron cinco proyectos por más de $ 33 millones en beneficio de numerosas familias rurales

Cinco proyectos que demandarán una inversión de más de $ 33 millones y que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de numerosas familias rurales fueron aprobados hoy, en el transcurso de una reunión del Comité de Evaluación Provincial del Proyecto de Inclusión Socio – Económica en Áreas Rurales (PISEAR), celebrada hoy en el Ministerio de Producción. Estos proyectos están contemplados en el componente 2 del Programa, destinado a aumentar la inclusión socioeconómica de las familias rurales, pequeños productores familiares, pueblos originarios y trabajadores rurales.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...