El Corrientes Emprende lanzó la décima edición del concurso

El Corrientes Emprende lanzó formalmente hoy la décima edición del concurso, para el que el plazo de inscripción opera hasta el 26 del corriente mes, y los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de abril, ingresando a la web del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM). En el marco de un acto desarrollado en el salón Verde de Casa de Gobierno, también se entregaron menciones a los destacados del año pasado.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El 9º Corrientes Emprende consagró a 7 ganadores y pre-aprobó créditos para todos los finalistas

El Corrientes Emprende 2018, consagró a 7 ganadores del concurso y pre-aprobó créditos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para sus 20 finalistas, y en su 9ª edición concentró a 450 emprendedores de toda la provincia. La premiación tuvo lugar el último viernes (23 de noviembre) en las instalaciones de Espacio Andes y se realizó conjuntamente con Emprender Nacional 2018, evento organizado por CAME Joven, con el apoyo de la comisión de jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR Joven), que este año tuvo por primera vez a Corrientes como sede.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El Corrientes Emprende 2018 transita sus últimas semanas de capacitación

A buen ritmo continúa desarrollándose en toda la provincia la 9ª edición del Corrientes Emprende, concurso destinado a emprendedores que entre esta semana y la siguiente finalizará el dictado con los tres últimos módulos, y el 1 de octubre será la primera presentación de Planes de Negocios. Coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), este año el programa se lleva adelante en cuatro sedes según distribución geográfica de los inscriptos: Capital, Goya, Paso de los Libres y Gobernador Virasoro.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El 9º Corrientes Emprende intensifica las capacitaciones en sus cuatro sedes

A casi un mes de iniciado, a buen ritmo avanzan las capacitaciones del 9º Corrientes Emprende 2018 en su edición 2018, y que en esta oportunidad y teniendo en cuenta la distribución geográfica de los inscriptos, se centra en las sedes de Capital, Goya, Paso de los Libres y Gobernador Virasoro. Este Concurso de Planes de Negocios destinado a emprendedores, es un trabajo coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial- Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) con el acompañamiento de otras áreas del Gobierno Provincial e instituciones del ámbito privado, y como cada año cuenta con el apoyo financiero del Banco de Corrientes SA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El 9º Corrientes Emprende seleccionó los 20 proyectos que se destacaron por relevantes e innovadores

Culminado el Ciclo de Capacitaciones que tuvo lugar en cuatro sedes en toda la provincia, el Comité Técnico del 9º Corrientes Emprende seleccionó 20 proyectos que avanzaron a la siguiente etapa del concurso que promueve la cultura emprendedora. El próximo 29 de octubre será la presentación del Plan de Negocios Final, en tanto los días 8 y 9 de noviembre se desarrollarán las defensas orales de los mismos.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

A buen ritmo continúa desarrollándose el Corrientes Emprende Edición 2018

Con mucha intensidad y marcadas expectativas continúa desarrollándose en toda la provincia el Corrientes Emprende Edición 2018, que en su novena realización se desarrolla en cuatro sedes geográficas. Así, este concurso de Planes de Negocios destinado a emprendedores se lleva adelante en Capital, Goya, Paso de los Libres y Gobernador  Virasoro, y es coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), con el acompañamiento de instituciones públicas y privadas.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

En marcha la 9ª edición del Corrientes Emprende

El martes 10 de julio se puso en marcha el 9º Corrientes Emprende edición 2018, concurso de planes de negocios que se instrumenta desde el Gobierno Provincial en apoyo a los emprendedores correntinos. El Corrientes Emprende es un trabajo coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial de Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) con el acompañamiento de otras áreas del Gobierno Provincia e instituciones del ámbito privado, y como cada año con el apoyo financiero del Banco de Corrientes SA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...