Arrancan las capacitaciones del Corrientes Emprende, para los 650 inscriptos en esta nueva edición

Con unos 650 inscriptos, la semana que viene comienzan los cursos de capacitación de la  edición 2017 de Corrientes Emprende, el concurso de planes de negocios coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta que ya lleva siete años fomentando y apoyando en emprendedurismo en la provincia y que durante este tiempo ya contribuyó con $ 650.000 en aportes no reintegrables para la ejecución de los proyectos ganadores.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Capacitación en Redes Sociales para la promoción de marcas y productos

En el marco de la 7º edición del concurso Corrientes Emprende, desarrollado a través del Instituto de Fomento Empresarial (IFE), la semana pasada se llevó a cabo una capacitación sobre “Redes sociales en la promoción de marcas y productos” organizada por Corrientes Exporta con el acompañamiento de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Lanzaron formalmente la séptima edición del concurso de planes de negocios

Hoy se puso formalmente en marcha la séptima edición de Corrientes Emprende, el exitoso concurso de Planes de Negocios impulsado desde el 2012 por el Ministerio de Producción de Corrientes y que cuenta con el sustento de prestigiosas instituciones oficiales y privadas del país en pos de fortalecer el emprendedurismo.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Arrancan los talleres del Corrientes Emprende

Con 230 emprendedores inscriptos, este lunes 6 de junio tendrá lugar el primer taller del concurso de Planes de Negocios implementado desde el 2012 por el Gobierno Provincial en articulación con otras instituciones, para fomentar y apoyar a los emprendedores y premiar los mejores proyectos con financiamiento para llevar adelante sus iniciativas.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Arranca la séptima edición de Corrientes Emprende

Hasta el 27 de mayo podrán inscribirse los interesados en participar de la séptima edición de Corrientes Emprende, un concurso de Planes de Negocios que arrancó en el año 2012, impulsado por el Ministerio de Producción, durante la primera gestión del ing. Jorge Vara, y es coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial.

Corrientes Emprende es producto de una fuerte articulación público-privada, de distintos estamentos del estado, áreas y sectores de la población, que han volcado su esfuerzo, predisposición y experiencia en cada una de las actividades realizadas a los fines de cumplir con los objetivos del proyecto.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...