El 9º Corrientes Emprende intensifica las capacitaciones en sus cuatro sedes

A casi un mes de iniciado, a buen ritmo avanzan las capacitaciones del 9º Corrientes Emprende 2018 en su edición 2018, y que en esta oportunidad y teniendo en cuenta la distribución geográfica de los inscriptos, se centra en las sedes de Capital, Goya, Paso de los Libres y Gobernador Virasoro. Este Concurso de Planes de Negocios destinado a emprendedores, es un trabajo coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial- Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) con el acompañamiento de otras áreas del Gobierno Provincial e instituciones del ámbito privado, y como cada año cuenta con el apoyo financiero del Banco de Corrientes SA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

En marcha la 9ª edición del Corrientes Emprende

El martes 10 de julio se puso en marcha el 9º Corrientes Emprende edición 2018, concurso de planes de negocios que se instrumenta desde el Gobierno Provincial en apoyo a los emprendedores correntinos. El Corrientes Emprende es un trabajo coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial de Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) con el acompañamiento de otras áreas del Gobierno Provincia e instituciones del ámbito privado, y como cada año con el apoyo financiero del Banco de Corrientes SA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Con la entrega de premios, se corona la 8ª edición del Corrientes Emprende

El próximo jueves 26 de octubre, con la entrega de premios,  se coronará la 8ª edición del Corrientes Emprende, concurso que en los últimos años se consolidó como una herramienta de promoción para el emprendedurismo correntino. La convocatoria es a las 10.30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, donde de los 20 (veinte) semifinalistas surgirán los proyectos ganadores que accederán a beneficios no reintegrables y crediticios.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Vara: “coronamos el mejor Corrientes Emprende de todos”

Cinco proyectos resultaron ganadores de la 8ª edición del Corrientes Emprende, concurso que hoy cerró una nueva etapa con la entrega de premios para las veinte iniciativas que resultaron semifinalistas, surgidos de entre más de 600 participantes y todo un récord para esta realización. Durante la ceremonia, el ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, aseguró que con esta edición “estamos coronando al mejor Corrientes Emprende de todos, tanto en lo cuantitativo como cualitativo”.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Arrancan las capacitaciones del Corrientes Emprende, para los 650 inscriptos en esta nueva edición

Con unos 650 inscriptos, la semana que viene comienzan los cursos de capacitación de la  edición 2017 de Corrientes Emprende, el concurso de planes de negocios coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta que ya lleva siete años fomentando y apoyando en emprendedurismo en la provincia y que durante este tiempo ya contribuyó con $ 650.000 en aportes no reintegrables para la ejecución de los proyectos ganadores.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...