CFI – IFE: Recorrida para evaluar la ejecución de los proyectos

Responsables del área de créditos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Buenos Aires, representado por el Señor Sebastián Parodi, junto con referentes provinciales del mismo organismo y la Delegada del IFE Mercedes,  visitaron emprendimientos financiados por el “Programa de Financiamiento para Pequeños Emprendimientos Productivos” de esa ciudad. El objeto fue corroborar la ejecución de los proyectos y el cumplimiento de las correspondientes cuotas que cada emprendedor debe devolver mensualmente durante el plazo establecido. La misma actividad se realizó en Capital.

En esta oportunidad se pudo corroborar la efectiva utilización del financiamiento para el objeto previsto en el proyecto aprobado como también la muy buena voluntad y predisposición de los titulares en el cumplimiento de sus obligaciones.

 

Los proyectos visitados por sector  fueron: En el rubro gastronomía, Víctor Acosta solicitó el crédito para la adquisición de equipamiento para elaboración de comidas. En carpintería, Baltazar Romero recibió financiamiento para la compra de madera necesaria en la fabricación de muebles de  madera y tiento. En construcción, Miguel Vallejos accedió al financiamiento destinado a la compra de insumos para la fabricación de  tejidos de alambre.

ImprimirCorreo electrónico