Consolidación y crecimiento de MiPyMes exportadoras

En el marco de las acciones que realiza Corrientes Exporta, dependiente del Ministerio de Producción, y junto con la Fundación Exportar, los días 11 y 12 de este mes, en  horario de 9 a 16, el Ing. Rodolfo Irureta hará la presentación formal de los mencionados programas y posteriormente, analizar separadamente con cada uno de los presentes la problemática de la empresa y ver qué herramientas (programas o servicios) disponibles son de aplicabilidad para encaminar la solución a los problemas presentados.

 

El jueves 11 se desarrollará en la Dirección de Cooperativas, Perú1186, y el viernes 12 en el salón del CFI, sito en 25 de mayo 1121, ambos de la ciudad de Corrientes.

 

Estos encuentros se enmarcan en los programas “Recuperación de PyMEx discontinuas y Consolidación y crecimiento de microempresas exportadoras continuas”, en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas con experiencia exportadora. Los objetivos fijados  en estos programas son: Analizar con las empresas PyMEx (Pequeñas y Medianas Empresas exportadoras) seleccionadas los motivos de su discontinuidad, para acercarlos a las acciones de promoción que realiza esta Fundación y a los programas con los que cuentan los distintos organismos oficiales con el objeto de salvar las dificultades que les impiden mantenerse como empresas exportadoras continuas; aplicar el mismo modo de acción con las microempresas exportadoras continuas para su consolidación y crecimiento e interactuar con los organismos oficiales para la instrumentación y concreción de los programas vigentes a las empresas seleccionadas.

ImprimirCorreo electrónico