Todo en condiciones para el inicio de la obra de mejoramiento de la Ruta 22

El ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo, refrendó el acta de inicio de los trabajos para el mejoramiento integral de la Ruta Provincial Nº 22, en el tramo Concepción del Yaguareté Corá-Arroyo Tajibo. La obra, que contempla una intervención en 38 kilómetros de la vía, es financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se enmarca en el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) IV.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El ministro Anselmo será recibido por su par nacional Basterra

El ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo, viaja a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde mañana (jueves 23 de enero) tiene previsto desarrollar una importante agenda de trabajo, y en la que se destaca el primer encuentro que mantendrá con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Luis Basterra. La actividad en CABA se extenderá hasta el viernes (24 de enero) y contempla encuentros con representantes de otros organismos nacionales y privados, para el tratamiento de proyectos y temas vinculados al desarrollo productivo de la provincia.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Alarma ante un nuevo caso de uso irresponsable de los caminos rurales

Un nuevo caso de uso irresponsable de los caminos rurales se produjo este fin de semana sobre un tramo de la Ruta Provincial Nº 40, jurisdicción del departamento Santo Tomé, registrándose el daño de aproximadamente 20 kilómetros de esta vía que es una de las más importante para los Esteros del Iberá. El hecho, ocurrido el viernes en medio de las lluvias registradas en la zona, obligó a un corte del tránsito autorizado por Vialidad Provincial ante el deterioro del camino que hace poco tiempo había sido reacondicionado.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El ministro Anselmo recibió a empresarios chinos y representantes de la APEFIC

El ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo, llevó adelante ayer (miércoles 8 de enero) una variada agenda de actividades en la que concentró sendos encuentros con empresarios chinos y referentes forestales de la provincia. Las reuniones se desarrollaron en su despacho de la cartera productiva  y se enmarcan en actividades protocolares, propendiendo la articulación de acciones con distintos sectores.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Llamado a Licitación-OBRA: “Construcción y puesta en operación de centro de afilado Virasoro, provincia de Corrientes-Segundo Llamado”

Llamado a Licitación

REPÚBLICA ARGENTINA

PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD FORESTAL

Unidad Provincial de Subejecución (UEP) del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes.

LPN Nº  BD-COP-2853-001-O-01/2020.

OBRA: “Construcción y puesta en operación de centro de afilado Virasoro, provincia de Corrientes-Segundo Llamado”.

Contrato de Préstamo BID Nº 2853/OC-AR

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Desde el lunes se recepcionarán las declaraciones juradas y se comenzará con la entrega de plásticos

El Ministerio de Producción recepcionará desde el próximo lunes (13 de enero) las declaraciones juradas de productores hortícolas afectados por los eventos meteorológicos del 15 y 20 de diciembre del año pasado, al tiempo que paralelamente se comenzará con la entrega de plásticos para la reconstrucción de invernáculos relevados. Las DDJJ se recibirán en las oficinas de la Dirección de Economía Agraria (DEA) en la capital –Perú Nº 982, esquina Hipólito Yrigoyen, 2º Piso-, y en las delegaciones que la cartera productiva posee en Bella Vista y Santa Lucía.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Aviso de Baja del Proceso-OBRA: “Construcción y puesta en operación de centro de afilado Virasoro, provincia de Corrientes”.

REPÚBLICA ARGENTINA

PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD FORESTAL 

Unidad Provincial de Subejecucion (UEP) del Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes

LPN Nº  09/18

OBRA: “Construcción y puesta en operación de centro de afilado Virasoro, provincia de Corrientes”.

Aviso de Baja del Proceso

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...