Desayuno de trabajo: Logística internacional a la conquista de mercados asiáticos

Corrientes Exporta invita a empresarios y productores interesados en incursionar en el mercado asiático a un desayuno de trabajo, a realizarse el martes 17 de mayo, durante el cual se trabajará en la logística internacional dirigida a la conquista de ese mercado.

El encuentro, que tendrá lugar desde las 9 en el salón auditorio del Ministerio de Producción, ubicado en Perú 982 1º piso, tiene por objetivo discutir y evaluar las necesidades en materia de logística; preparar esquemas que representen buenas alternativas a la hora de internacionalizar sus productos; elaborar mesas de trabajo con la empresa Yusen Logistics quien brindará diversas herramientas de Comercio Internacional a los mercados Asiáticos  como ser flete marítimo, aéreo, terrestre y fluviales y abordar lo relacionado con despacho aduanero, transito aduanero consolidación de carga etc.

 

La participación es sin costo, aunque con cupos limitados, por lo que debe confirmarse asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico