El Plan Aguas complementa las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de El Sombrero

En el marco de los trabajos que se encaran en distintos puntos de la provincia, el Plan Aguas del Ministerio de Producción terminó el pasado miércoles 11 de enero con una perforación en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de El Sombrero, Departamento de Empedrado.

 

Allí, uno de los equipos del programa realizó una perforación de 23 metros para dotar del servicio de agua potable, con el objetivo de contribuir con las actividades de logística y salud pública, que se llevan a cabo en el lugar, con el objetivo de mejorar la atención de la salud de la población de la zona.

Hasta el momento el lugar no contaba con la suficiente presión para el abastecimiento de agua potable. De esta manera, el Plan Aguas continúa consolidándose con acciones concretas en el Departamento de Empedrado.

 

El beneficiario directo fue el CIC, un edificio  muy concurrido por los pobladores del lugar ya que cuentan con servicios de  atención de médicos clínicos, odontología, bioquímica, nutricionista y además se utiliza el predio para actividades deportiva, como también para eventos sociales y comunitarios.