Procedimiento de faena clandestina en Chavarría

En el marco de los operativos encarados por la Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción, en prevención de la faena clandestina,  el 20 de abril llevó a cabo otro procedimiento, en Chavarría, decomisándose en la oportunidad más de 270 kilos de distintos tipos de carne.

Continuar leyendo

Lomas de Vallejos: procedimientos por faena clandestina

El 4 de este mes se concretó otro operativo en Lomas de Vallejos, Departamento de General Paz, en el marco de las tareas de prevención de la faena clandestina. En la ocasión se decomisaron 215,2 kg de carne vacuna  no apta para consumo, que posteriormente fueron desnaturalizadas por el método de incineración, en la instalación del matadero municipal de Lomas de Vallejos.

Procedimiento por faena clandestina en Colonia Libertad

El Ministerio de Producción en conjunto con la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica llevó a cabo otro procedimiento en la localidad de Colonia Libertad, ubicada en el Departamento de Monte Caseros, en el marco del trabajo de  prevención de la faena clandestina que se ejecuta desde la Dirección de Producción Animal.

Continuar leyendo

Otro procedimiento contra la faena clandestina: Berón de Astrada

En el marco de una decidida campaña encarada por el Gobierno Provincial para combatir la faena clandestina, cuidando la salud de la población y transparentando la cadena de la carne, el Ministerio de Producción junto con la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica decomisaron más de 50 kilos en Berón de Astrada en el marco de un operativo realizado el jueves 22.

Continuar leyendo

Más artículos...