Presentaron la Expo Paraguay 2018 como una opción para la integración productiva y los negocios

En el Salón Auditorio del Ministerio de Producción se presentó este viernes (6 de julio) la Expo Paraguay 2018, que congrega las realizaciones conjuntas de la XXXVII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y servicios y la LXXVII Exposición Nacional de Ganadería. Las muestras, que arrancan mañana sábado 7 de y se extenderán hasta el 22 de julio, se desarrollarán en el predio “Juan Carlos Pereyra” en jurisdicción de Mariano Roque Alonso, en las afueras de la capital Asunción, e incluyen una interesante Reunión de Negocios para la integración de toda la región.

Continuar leyendo

Paraguay: Presentación de su Exposición y charla

Este viernes 6 de julio, de 10 a 12, en el salón auditorio del Ministerio de Producción - sito calle Perú 982 de la ciudad de Corrientes, se llevará a cabo la charla de presentación sobre perspectivas y desarrollo de Paraguay; de la Expo Paraguay y de la Ronda de Negocios que se realizará durante su transcurso.

Continuar leyendo

Lanzamiento en Corrientes del programa Exporta Simple del Ministerio de Producción de la Nación

A los fines de promover la exportación e incentivar la práctica de la actividad en empresas y emprendedores locales, se concretó hoy (miércoles 16 de mayo) un curso introductorio del Programa Exporta Simple, plataforma digital implementada por el Ministerio de Producción de la Nación a través de la Secretaría de Comercio. Para acceder al programa no hace falta estar registrado como exportador, y con su utilización se simplifica toda la logística del envío, mientras que la parte comercial es exclusiva entre exportador y cliente.

Continuar leyendo

Presentación del Programa Mujeres Exportadoras

El Ministerio de Producción, a través de Corrientes Exporta, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, concretaron la presentación del Programa Mujeres Exportadoras, destinado a mujeres exportadoras o con potencial exportador de diversos rubros, como textil, bijou, zapatos, alimentos (carne vegetal), carteras artesanales bordadas en piedras y plumas, ruanas bordadas a mano, cerámica artesanal, y otros.

Continuar leyendo

Lanzan programa para mujeres exportadoras

El Ministerio de Producción, a través de Corrientes Exporta y en el marco de sus actividades de promoción y fortalecimiento de la actividad exportadora,  pondrá en marcha el Programa “Mujeres Exportadoras” de la mano de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Producción de Nación. El acto de lanzamiento está previsto para el 18 de octubre de 8:30 a 12:30, en el Salón Auditorio del Ministerio, situado en Perú 982 (casi H. Irigoyen) 1º Piso.

Continuar leyendo

Más artículos...