Corrientes en La Rural de Palermo 2017

El 19 de julio arranca la 131º edición de la Exposición Rural 2017; la muestra de ganadería, agricultura e industria internacional más grande de nuestro país.

La provincia de Corrientes participará con un stand institucional donde 12 artesanos de gran trayectoria de la provincia tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos junto a otros 500 expositores de los más diversos sectores que se harán presentes en la ganadera de Palermo.

 

La provincia dentro de su stand también tendrá un escenario donde se harán diversos shows artísticos chamameceros, actividad que ya el año pasado se desarrolló generando un gran atractivo por parte de los visitantes. Por otro lado habrá una sector institucional donde personal técnico y promotores podrán explicar las potencialidades de Corrientes tanto en la parte productiva como también en todo lo referente a los atractivos turísticos de la provincia.

 

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.