Relevan marcha de emprendimientos productivos financiados con herramientas provinciales

En el marco de las visitas de seguimiento del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN) y el Fondo de Inversión para el Desarrollo de Corrientes (FIDECOR), técnicos de la Dirección de Agroindustria, dependiente del Ministerio de Producción, relevaron recientemente la marcha de varios emprendimientos productivos, industriales y comerciales en distintos puntos de la provincia. 

 

Las empresas recorridas involucran más de 3 millones de pesos invertidos desde el Gobierno Provincial en los distintos sectores, foresto industrial, metalúrgico, alimenticio, agrícolas, entre otros. Paralelamente, se trabaja para dar finalización a los proyectos de convocatorias anteriores, en vista al próximo llamado a presentación de nuevos proyectos tanto de FODIN como FIDECOR.

 

Es de recordar que tanto el Fondo de Desarrollo Industrial como el Fondo de Inversión para el Desarrollo de Corrientes son herramientas que canalizan el financiamiento requerido por empresas correntinas, con el objetivo de apuntalar su actividad o sumar nuevos productos o procesos que permitan incrementar la generación de empleo y valor agregado