Taller informativo de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos

La Dirección de Recursos Forestales a través del Departamento de Bosques Nativos invitó a la comunidad a participar en el Taller Informativo enmarcado en el Proceso de Actualización del Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de la Provincia de Corrientes, a realizarse en 23 del actual a las 18 en Casa del Bicentenario, sita en calle Lindolfo Sanz y Juan R. Vidal de la ciudad de Gobernador Virasoro.

 

El proceso está previsto en el Decreto Reglamentario 91/2009 de la Ley

Nacional Nº 26.331 de Protección Ambiental de los Bosques Nativos y la Ley Provincial 5.974 que en su artículo 14 expresa "EL Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos deberá ser objeto de actualización como máximo cada cinco años, por acto fundado de la Autoridad de Aplicación que declare su necesidad”.

 

Mayor información:  Dirección de Recursos Forestales, Delegación Gdor. Virasoro,​ Ministerio de Producción, Alberdi y Ruta Nacional 14 - Tel: 03756 482800​, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ​ o Dirección de Recursos Forestales, Departamento de Bosques Nativos, Perú Nº 1120, teléfono 0379 -4411250, ciudad de Corrientes.