Plan Aguas: Equipos distribuidos en distintos puntos de la provincia, siguen dando respuesta a las demandas

Con distintas tareas en el territorio provincial, el Plan Aguas continúa atendiendo a la población rural sin acceso al agua potable, tanto destinada al consumo propio como para sus iniciativas productivas.

 

Así, en Mercedes, específicamente en el paraje Yaguarí, un equipo sigue instalado desde mediados del 2016 donde se continúa satisfaciendo las demandas de familias rurales de la zona.

En Mocoretá, por otra parte, otro equipo se encuentra en zona trabajando desde principios del 2016, proveyendo de agua a productores y pobladores.

En Empedrado, en respuesta a las demandas de dicha localidad, se trabajó en El Sombrero y se proyecta, una vez culminada la lista de solicitantes en el paraje, continuar por Derqui con una nómina de 20 productores.

Otro de lo equipos de perforación se encuentra instalado en San Miguel desde principios de año, lugar en la que ya se ejecutaron mas de 30 perforaciones.

Por ultimo, el equipo de tendido de redes de agua potable se encuentra supervisando el funcionamiento y complementado en el  caso de que fuera necesario con algunos accesorios las obras ejecutadas en los distintos puntos de la Provincia.

 

También se continúan atendiendo las solicitudes registradas en la oficina del programa y los pedidos que llegan desde las distintas localidades.