Convenio para enripiar el acceso a Paraje San Isidro

Un nuevo convenio para mejoramiento de caminos con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural, fue rubricado en el Ministerio de Producción. En esta oportunidad es para el enripiado del acceso al Paraje San Isidro, Departamento de Empedrado, localizado en zona rural y de uso habitual de pobladores y productores de la localidad.

 

El documento fue firmado por el ministro del área, Jorge Vara; el director de Vialidad Provincial, Justo Espíndola y el presidente del Consorcio Cañada Baí, José Alberto Gutiérrez.

Los trabajos demandan un presupuesto de $4.187.618  para la adquisición de 5.500 tn. de estabilizado calidad 0-32 y ejecución de la obra, que incluye la apertura de caja, distribución y compactación para el enripiado; construcción de banquinascon aporte de suelo y distribución con excavadora y retiro de material vegetal; la construcción de cunetas con extracción lateral y distribución con excavadora sobre banquina; colocación de alcantarillas y caños armados; desmonte zona de camino y empalmes en boulevard del Paraje, con excavación de caja para ripio, carga y transporte.

 

El plazo para cumplimiento de los trabajos quedó determinado en 90 días.