El Plan Aguas continúa ejecutando obras de gran impacto productivo y social

En respuesta a la creciente demanda originada en los parajes y las distintas zonas rurales de la provincia que aún no contaban con el servicio, el Plan Aguas del Ministerio de Producción continúa con la ejecución de obras de alto impacto productivo y social. Con fuerte presencia ante cada requisitoria, el programa cumple con la premisa de dar acceso al agua potable a pequeños productores y pobladores.

 

Con esa consigna y a los fines de atender todos los planteos, un equipo situado en Mburucuyá se encuentra trabajando en los distintos parajes de la zona como Loma Alta y Pago Arias, supliendo con estas obras cada una de las necesidades de cada productor. Curuzú Cuatiá, es otro de los departamentos de la provincia que cuenta con un equipo instalado en el lugar.

En Paraje Raleras, San Luis del Palmar, otros técnicos del Plan se encuentra trabajando para proveer del líquido vital a varios productores de la zona. También en Empedrado otro equipo realizando perforaciones y, paralelamente, en El Sombrero otros técnicos  abocados a los requerimientos de productores.

De esta manera el Plan Aguas continúa ejecutando trabajos para tener mayor alcance en cada localidad, donde a medida que se concretan la escasez pasó a ser historia. La necesidad de consumo ha llegado a su máxima demanda, y desde el programa se asume el compromiso de llevar agua a cada rincón de la provincia.