Plan Aguas: dos nuevas perforaciones en Mocoretá que contribuyen a la actividad social y deportiva

Desde el pasado 2 de mayo la localidad Mocoretá es nuevo destino de intervención del Plan Aguas del Ministerio de Producción, que continúa atendiendo a las demandas rurales en todo el interior provincial. En ese sentido, se concretaron dos nuevas perforaciones públicas: una en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y otra en el Club Social y Deportivo San José Obrero.

 

Es así que como parte de una serie de los trabajos proyectados en Mocoretá, Departamento Monte Caseros, se concretó recientemente una perforación de 38 metros en el CIC, la que se llevó adelante con caños poceros de 115 mm. El objetivo de la intervención fue el de contribuir con las actividades cotidianas que se llevan a cabo en el lugar y mejorando sus perspectivas.

Paralelamente, en el Club Social y Deportivo San José Obrero se realizó una perforación de 40 metros, realizada con caños de 115 mm. Se trata de un predio muy concurrido por socios y aficionados a esa actividad deportiva, como así de eventos sociales.

Con estas dos intervenciones, el Plan Aguas retornó después de un año a Mocoretá tras concretar unas 80 perforaciones, mientras se continúa trabajando en una agenda de cara a futuras realizaciones para así seguir dotando del servicio de agua a las familias rurales. De esta manera, el Plan Aguas continúa con sus tareas para dotar de agua a familias rurales, que se van cristalizando mediante la disposición de equipos de trabajo en distintos puntos del interior provincial.