FDR: finalizó el enripiado de las 50 cuadras de Carlos Pellegrini

En una nueva acción tendiente a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Colonia Carlos Pellegrini y a su vez potenciar el turismo en la región, recientemente se finalizó con la obra de enripiado de 50 cuadras. La obra, financiada a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), fue iniciada a mediados de julio representa la intervención en 5 kilómetros de cuadras en un portal clave para el acceso a los Esteros del Iberá.

 

Esta obra fue realizada en el marco del convenio firmado por el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el Consorcio Caminero Camba Trapo. La intervención fue realizada a pedido del intendente de Pellegrini, Pedro Piedrabuena, y el ex jefe comunal Juan de la Cruz Fraga.

El compromiso para la realización de esta obra había sido asumido por el actual gobernador Gustavo Valdés en su visita a la localidad en junio pasado, y representó una inversión de $ 4.444.227. A su vez, esta traza forma parte del Plan Iberá II, que tiene por objetivo potenciar el turismo provincial a través del desarrollo y mejora de la infraestructura provincial de accesos a la reserva natural.