Grupo entrerriano de la SAFN se capacita con el Plan Aguas

Un equipo del Plan Aguas se encuentra apostado en Cazadores Correntinos trabajando en una perforación que reforzará la provisión de agua a la red de la localidad, actualmente insuficiente. La obra se ejecuta a pedido de su Comisión Vecinal y se cuenta con el permanente apoyo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá para todas las tareas que se ejecutan en ese Departamento.

 

En esta ocasión, se unió a la labor un grupo de trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Coordinación Entre Ríos, que recientemente recibió en comodato un equipo de perforación similar al del Plan Aguas, replicando el convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Producción de Corrientes y la Secretaría de Agroindustria.

El ministro de la cartera provincial, Jorge Vara, los invitó capacitarse y forjar experiencia en el trabajo de campo con la maquinaria, para luego estar en condiciones de ejecutar las perforaciones en su provincia con el equipo que recientemente le cediera la Nación, en igual articulación interinstitucional de apoyo a la producción regional.