Más obras de enripiado en torno a la Ruta Provincial Nº 40

El gobernador Gustavo Valdés inauguró el último jueves (6 de diciembre) obras de  enripiado en caminos rurales en torno a la Ruta Provincial Nº 40 que vinculan los departamentos Santo Tomé y San Martín, una vía clave para el desarrollo productivo y turístico de los Esteros del Iberá. En la Colonia Carlos Pellegrini, en tanto, habilitó 50 cuadras de caminos vecinales.

 

Con la presencia del secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano, a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) se habilitaron 11 kilómetros  de la Ruta Provincial Nº 42, desde RP Nº 40 al Acceso Gómez Cué con una inversión de $ 3.584.593; y 27,2 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 145, desde la RP Nº 40 hasta la Escuela Nº 287, que consisten en 15 kilómetros de enripiado y 12 kilómetros de drenaje y reconstrucción.

Durante los actos, se procedió además a la firma de un convenio para llevar adelante la continuación de la RP Nº 42, hasta la RP37 (47kilómetros). La rúbrica estuvo a cargo de las titulares de los Consorcios Camineros N° 7 y Nº 3, Verónica Storti y Jacqueline Steed, respectivamente.