Perforación para avanzar con una red de agua potable en San Ramón

En la 1ª Sección San Ramón, en el departamento Sauce, se realizó una perforación para dotar del servicio a una futura red de agua potable para 10  familias aproximadamente. El trabajo fue ejecutado por el Plan Aguas del Ministerio de Producción, dándole así continuidad al programa que se viene ejecutando en todo el territorio provincial.

Continuar leyendo

Presentan el Plan Argentina Exporta a funcionarios de Producción

En el salón de acuerdos del Ministerio de Producción se celebró una reunión con motivo de la presentación del Plan Argentina Exporta, a cargo de su coordinador Andrés Taxir, acompañado por Andrea González y Martín Tami del Ministerio de Producción de Nación. Los funcionarios fueron recibidos por el ministro Jorge Vara y el equipo de Corrientes Exporta, organismo que participará del desarrollo del Plan como contraparte provincial.

Continuar leyendo

Capacitación en el paraje Arerunguá sobre Buenas Prácticas Agrícolas y Manejo Integrado de Plagas

Técnicos de la Dirección de Producción de Vegetal del Ministerio de Producción brindaron en Arerunguá una capacitación sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y Manejo Integrado de Plagas, temas fundamentales para la actividad productiva en esta zona del departamento general Paz. La jornada, desarrollada en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Arerunguá, se realizó en el marco del Programa del Plan de Capacitaciones para Productores y Beneficiarios del proyecto “Mejoramiento de Caminos Rurales” Ruta Provincial Nº 13.

Continuar leyendo

Continúan las obras de mejora de caminos sobre la RP Nº 7

Se retomaron los trabajos de enripiado en varios puntos de la provincia, pasadas las inclemencias climáticas por las que debieron suspenderse las obras de mejoramiento de caminos realizadas por el Gobierno Provincial.  Así, se continúa con los17 km de enripiado que se llevan a cabo sobrela Ruta Provincial N° 7 en Herlitzka, Departamento de San Luis del Palmar.

Continuar leyendo

Más artículos...